¿Te pondrías aquel pantalón de tiro bajo que usabas en 2005? Probablemente no porque ya no te guste y ha pasado de moda. Pues lo mismo con tu web.
Gracias a Internet, la información se mueve a un ritmo cada vez más acelerado, por lo que, en un abrir y cerrar de ojos, los gustos y contenido pueden quedar obsoletos sin que puedas darte cuenta. Y esto cobra mayor fuerza cuando se trata del diseño de una página web, que al fin y al cabo, es en lo primero que nuestros clientes se fijan cuando entran a visitar un sitio online.
Con todo esto dicho, vamos a ver la importancia que tiene renovar el diseño de la página web en una empresa. Todo sea por seguir escalando y hacer que nuestros productos y servicios no dejen de comercializarse.
Motivos para renovar el diseño de tu página web
Web responsive
A día de hoy son muchísimas las personas que acceden a Internet desde su móvil, por lo que es lógico pensar que las webs se deben adaptar a este diseño vertical. A esto se le conoce como “web responsive”.
Por ejemplo, así es como se vería una web responsive.
Reduce el tiempo de carga
Somos impacientes por naturaleza y, si además, tienes en cuenta de que un usuario promedio no es capaz de esperar más de 5 segundos para que una web cargue en su totalidad, ya tienes otro motivo más para darle un lavado de cara a tu web.
Hazla a tu gusto
Las modas cambian, por lo que si tu diseño se ha quedado anticuado o, simplemente, lleva mucho tiempo siendo igual, quizás es momento de que vuelva a sorprender a los clientes (y a ti, claro).
Nosotras nos hemos tomado esto en serio. Hacía un tiempo que notábamos que a la página de inicio de Proyecto Púrpura le faltaba algo, un poco de movimiento, frescura, minimalismo… Así que nos pusimos a darle vueltas y, finalmente, cambiamos el diseño.
¿Qué te parece el resultado? Si quieres, puedes comentar en esta publicación de Instagram. Vuestra opinión nos importa, y mucho.
Si crees que es el momento de que tu web tenga una imagen más fresca y que se identifique con los valores de tu marca, nosotras podemos ayudarte. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Política de no abuso: si tu mensaje es ofensivo, discriminatorio, misógino, especista, etc.; ahórratelo, no será publicado o en su caso, te llevarás un par de hostias. Lee más sobre mi política de marca