Las cosas deben cambiar. Hay que romper con todo lo que no funciona. Hay que hacer una revolución. Las cosas deben cambiar en el sector de la nutrición, pero también deben cambiar para el conjunto de la sociedad.
Pero sin gente no hay lucha. Este proyecto quiere unir a todas las personas que creen que esto es posible. Todas la nutris que quieren una profesión más visible, valorada y con más posibilidades. Y todas las personas que quieren construir una sociedad más plural, justa e igualitaria.
Un proyecto a través del cual podamos divulgar información y compartir herramientas que ayuden al conjunto de la sociedad a ser más crítica y analítica, y que empujen a las nutricionistas inconformistas a construir negocios que las hagan más libres.
Una marca que mejore el sector de la nutrición desde el marketing, la comunicación y la estrategia, para que este, a la mismo tiempo, promueva una sociedad más sana y sostenible.
Una espacio que nos permita aprender, crecer, manifestarnos y luchar activamente por nuestros ideales. Una marca que de verdad sirva para cambiar las cosas.
Cambiemos las cosas
Únete para mejorar el sector de la nutrición desde el marketing, la comunicación y la estrategia, para que este, a la mismo tiempo, promueva una sociedad más sana y sostenible.